PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESTIMULACIÓN INFANTIL "LAZTANA"

7 comentarios:

Isaac Montes dijo...

En especial este video es interesante y pertinente a la situación actual en México en materia educativa, lo que se necesita hoy en día son propuestas alternativas de desarrollo y estimulación que no necesariamente estén inmersas en el ámbito de la educación institucional, o a cargo de la Secretaria de Educación Pública, las alternativas son necesarias para propiciar una adecuada formación de los niños, una educación en función de sus necesidades, en función de potenciar todas sus cualidades individuales y para darles una educación de calidad y que realmente tenga un impacto transformador en ellos.

Insomnio dijo...

Sin duda explica muy bien la situación actual de muchisimos. gracias por la info

Sandra Milena Vertel dijo...

Muchas personas dicen se debe a uno de los tantos diagnósticos nuevos, pero esto se debe solo a la falta de atención, así como les suele pasar a miles de chicos. Y que la hiperactividad "es algo que todo niño tiene de una forma u otra". Lo mejor sería comenzar un tratamiento con psicólogos clínicos en Madrid especialistas en estos casos.
http://www.cinteco.com/

Sergio dijo...

Bajo mi punto de vista me sitúo a favor de la ayuda por parte de instituciones a niños que presenten dificultades de aprendizaje, porque no son ellos los culpables de tener alguna discapacidad ya sea física o mental. Para ello se debe formar a los docentes para poder resolver situaciones que no se den con frecuencia. Por último esta entrada transmite de forma clara la situación real de muchos de los niños con problemas en el aprendizaje.

veronica aranguré dijo...

Me agrado mucho el vídeo, creo que hay mucha razón en lo que se muestra y creo que aquí los importantes son los niños, nuestros hijos y su educación. no podemos esperar a que la ciencia lo acepte, es cierto, me parece que siempre y cuando sea efectivo y ayude a los niños, no les haga ningún daño entonces esa ayuda es bienvenida. me parece una gran idea! Es importante ademas preparar a los docentes y seguir buscando nuevas formas de enseñar a los niños que los necesiten para no dejarlos solos y guiarlos de la mejor manera posible.

Atendiendo Necesidades dijo...

Buenos días!! Felicidades por tu blog y por el premio que ahora mismo te entrego. Por tu labor como bloguera, por tu esfuerzo, por tu generosidad al compartir.
Es un premio destinado a darnos a conocer entre blogueros y animarnos a seguir adelante. Así que lo dicho, ADELANTE!!!

http://atendiendonecesidades.blogspot.com.es/2016/03/premio-very-inspiring.html

Un abrazo! Olga :)

Amanda Gomis dijo...

Genial artículo, me ha parecido muy bueno y digno de compartir.

Saludos

Artículos relacionados